Con el mercado del pasado domingo en el ferrolano barrio de Canido doy por terminada la temporada de ferias de este verano. No será la última feria a la que acuda este año pero si la que cierra una intensa campaña en la que, prácticamente todos los fines de semana, he acudido con mi puesto a una buena cantidad de mercados, ferias y festivales.
Han sido meses intensos de gran aprendizaje para mí, en los que he compartido incontables momentos con otros artesanos y feriantes, a los que espero seguir encontrando en el camino, y de los que he de salientar su espíritu luchador y el buen ambiente de compañerismo que, generalmente, reina entre nosotros.
Tengo que dar las gracias a todos ellos, así como a todas las personas y entidades implicadas en la organización de todos estos eventos y a todas las personas que os habéis acercado por el puesto y os habéis interesado por mi trabajo.
Espero volver a veros a todos vosotros en próximas ferias. La próxima será a mediados del mes que viene y la anunciaré convenientemente en mis redes sociales.
Ahí va la lista de eventos en las que he participado en los últimos meses:
- I Feira de Artesanía de San Valentín, Fene.
- VII Encontro das Lavandeiras de Sillobre.
- Cantos de Taberna de Pontedeume.
- Feira do Libro e da Artesanía de Narón.
- IX Edición da Feira Etnográfica EtnoEume, A Capela.
- Festa do Pulpo de Cariño.
- Feira de Artesanía de Sta. Marta, Cabanas.
- XLIII Festival de Pardiñas, Guitiríz.
- Festival Frionorostro, Miño.
- Lughnasad, Cedeira.
- XXXII Festa do Requeixo, A Capela.
- Festa Mariñeira, Fene.
- Mercado das Flores, A Coruña.
- Mercado Popular de Canido, Ferrol.